EL TRATAMIENTO DEL FETICHE POR LOS HOMBRES DE TRAJE Y CORBATA


EL TRATAMIENTO DEL FETICHE POR LOS HOMBRES DE TRAJE Y CORBATA (Actualizado 2014)

EL TRATAMIENTO DEL FETICHE POR VESTIR O VER A OTROS HOMBRES VESTIDOS DE TRAJE Y CORBATA.

¿Recuerdas cuando te decía que la cura de todo fetiche homo-erótico estaba en restarle poder erótico al objeto libidinal?

¿Y que la manera de hacerlo era haciendo uso del fetiche, siempre y cuando éste no te fuera origen de excitación sexual?

¿Pero acaso es posible usar la corbata sin que al usarla no te provoque excitación sexual y erecciones no deseadas?

Parecería a simple vista que no existe posibilidad alguna, por causa de la estimulación del cuello, pero desde luego que si es posible, en cuanto se es consiente de cuanto puede afectarte el tener vuestro cuello de la camisa abrochado.

La persona puede darse cuenta de cuan ajustado está el cuello de la camisa, al levantar su cuello y de este modo saber si le aprieta o no el cuello de la camisa. 

Cuanto mas ajustado sea el cuello de la camisa, mayor será la excitación sexual y las erecciones involuntarias. Como prueba está la erección del pene y el liquido preseminal que es liberado tras abrocharse el botón superior de la camisa y ajustarse la corbata.

Regresando al principio,

¿Cómo es posible restarle poder erótico al fetiche por el traje y la corbata cuando de usarlo te provoca placer sexual?

¿Recuerdas cuando te decía que aquello que nos excita en nosotros mismos, nos excita eso mismo, en los demás?

¿Y en caso contrario, de que no nos excitara, no habría necesidad de buscar eso mismo en los demás?

¿Por qué te hablo ahora de todo esto? Para que en definitiva logres salir de esto. Pues es muy difícil que dejes de usar la corbata, cuando para ti representa una excitación sexual.

¿Entonces que queda hacer? La cosa es sencilla.

La cura del fetichismo por el traje y la corbata está en hacer uso de la corbata sin que al usarla os provoque excitación sexual. 

¿Como se logra esto?

Contrario a lo que he dicho, que usar la corbata demasiado ajustada o el cuello de la camisa demasiado estrecho, origina la excitación sexual.

Cuando el cuello de la camisa no es demasiado estrecho, la excitación sexual es nula, puesto que no existe ninguna estimulación física y fuerte, que estimule vuestro cuello que os provocare excitación sexual.

Si quieres que no te excite usar la corbata, úsala en un cuello de camisa que no te apriete el cuello, de preferencia de 70% poliester y 30% algodón, de este modo al abrocharte el botón superior de la camisa, no sentirás mas placer sexual, y aunque la hubiera, será TEMPORAL Y ESPORADICA, pero luego te acostumbrarás y jamás sentirás ya excitación sexual.

Puedes darte cuenta de cuan apretado está el cuello de la camisa, al levantar tu cuello y de este modo saber si te aprieta o no, para que no te excite el llevarla demasiado ajustada.

Lo que deberá hacer es verse frente al espejo, pararse derecho de manera erguida, viendo al frente en posición recta, es decir, con el rostro erguido viendo de frente, sin agachar la cabeza, y ver si su camisa con el botón superior de la camisa abotonado le aprieta el cuello. En esa posición debe ser capaz de meter dos dedos alrededor del cuello de la camisa, pero recuerda jamás agache la cabeza, manténgala en posición erguida viendo de frente. Debe mantener el mentón recto, viendo de frente y con los ojos viendo hacia el frente, no hacia abajo ni hacia arriba.  Una vez tenga la medida correcta del cuello de la camisa, úsela de esa manera y no le excitará nunca más.

Una vez que no le excite vestir de traje y corbata, úselo todos los días como se debe (con el ultimo botón abrochado), sin que le apriete su cuello el cuello de la camisa ya abrochado, y todo habrá terminado.

Cuando no sientas excitación sexual latente y constante al usar la corbata, el fetichismo por el traje y la corbata habrá terminado, pues no te excitará mas usarla y por ende, no te excitará ver a otros hombres usándola.

Aquí se cumple lo siguiente:

"Nadie va en busca de lo que ya posee", siempre y cuando aquello que ya se posee, no sea origen de excitación sexual.

En caso contrario, si te excita vestir de traje y corbata, la condición no se cumple, puesto que para ti mismo representa excitante usar corbata, a pesar de que ya la posees.

Si te sigue excitando vestir de traje y corbata irás en busca de otros hombres que vistan de traje y corbata, acorde a que "un hombre busca en otro hombre, aquello que le es origen de excitación sexual en su propia persona."

Es decir, que esta sería la causa de lo que hoy comúnmente llamamos homosexualidad, que tendría su origen en el narcisismo o fetichismo homosexual, es decir, la propia persona para si misma es origen de excitación sexual, siempre que se use este o aquel objeto.

Por lo tanto concluimos que éste es el primer paso del tratamiento para el fetichismo por vestir o ver a otros hombres de traje y corbata:

VESTIR DIARIO DE TRAJE Y CORBATA USANDO UN CUELLO DE CAMISA ABROCHADO SIN QUE ÉSTE LE APRIETE EL CUELLO.

La mayoría de los hombres que visten de traje y corbata, reportan que no les excita vestirse así, si el cuello de la camisa ya aborachado no les aprieta el cuello, y por ende, la corbata tampoco les aprieta el cuello. Algunos tampoco sienten excitación sexual porque usan la corbata desajustada y sin abotonarse el botón superior de su camisa.

Por ultimo:

Todos quienes usan una corbata demasiado ajustada y un cuello de camisa ya abrochado demasiado estrecho , sienten excitación sexual al usarla, y a lo largo del día experimentan erecciones no deseadas. Así como también es cierto que quienes así lo hacen, se masturban o tienen sexo, para librarse de la tensión y la excitación sexual prolongada venidas del uso de la corbata.

El usar la corbata con un cuello de la camisa abrochado demasiado ajustado es la llama que enciende el deseo sexual, y puede que éste se termine al masturbarte, a través de la sumisión o dominación (BDSM) , a través del sexo, o a través de cualquier otra parafilia o fetichismo complementarios a la excitación sexual por vestir de traje y corbata.

En cuanto al fetichismo y excitación sexual por vuestros calcetines y zapatos formales, o alguna prenda diferente a la corbata.

Podría deberse a 2 cosas:

1) Puede deberse al material del que están hecho vuestros zapatos y calcetines.

Es sabido que el usar calcetines de nylon provoca excitación sexual, debido a la estimulación de los pies, que también son considerados una zona erógena, por el material suave y liso de los calcetines.

Lo mismo sucede con los zapatos; siendo que la mayoría de los zapatos están hechos de piel, al entrar en contacto con vuestros pies, existe cierta estimulación de los mismos, que provocarían en tu persona, excitación sexual y erecciones involuntarias.

2) O también puede deberse al uso de un cuello de camisa ajustado.

Me explico, podría ser que tus zapatos por si solos no crearan excitación sexual alguna, pero en algunos casos que he tratado de fetichismo por zapatos formales, la mayoría acompañan al uso frecuente de traje y corbata, que en si estaría pasando aquello que ya os había dicho:

Al sentirse a la vista uno mismo sexualmente excitante vestido de traje y corbata, el deseo sexual cubre de libido a toda la persona ejecutiva, haciendo así que los zapatos formales, los gemelos, los calcetines ejecutivos, chaleco, saco y todo lo relacionado con el atuendo ejecutivo, sean también sexualmente excitantes. De allí que muchos de quienes usan una corbata ajustada terminen siendo fetichistas por los accesorios y objetos que envuelven a la indumentaria ejecutiva.

Por tanto, si alguna parte del atuendo ejecutivo te excita, es porque al sentirte sexualmente excitado por el uso de una corbata o cuello de camisa demasiados ajustados, tu libido reviste de energía sexual todo tu atuendo ejecutivo.

El fetichismo por el traje y la corbata sería el origen del deseo sexual por los accesorios pertenecientes al atuendo ejecutivo sin mostrar ningún indicio de serlo.

ENTONCES PARA CONCLUIR, LA CURA DEL FETICHE POR VESTIR DE TRAJE Y CORBATA, ESTÁ EN VESTIR DIARIO DE TRAJE Y CORBATA CORRECTAMENTE, CON EL BOTÓN SUPERIOR DE LA CAMISA ABROCHADO, SIEMPRE Y CUANDO NO TE APRIETE DEMASIADO EL CUELLO Y PUEDAS INCLUSO COMER Y PASAR BIEN LOS ALIMENTOS SIN NECESIDAD DE DESABROCHARTE EL CUELLO DE LA CAMISA.

ESTA ES LA ÚNICA SOLUCIÓN PARA INTEGRAR DE MANERA PLENA EL OBJETO LIBIDINAL EN UNO MISMO Y ASÍ RESTARLE TODO PODER ERÓTICO AL OBJETO SEXUAL, QUE EN ESTE CASO, SERIA LA CORBATA.


Escrito por Rafael Osornio Medina.

Si gusta contactarme, mi correo es:
hellnandfire@hotmail.com



1 comentario:

  1. A mie gusta que mi chico vista traje y corbata para hacer el amor (no lo desnudo), y él tambien se excita mucho cuando estot desnuda y solo llevo medias.... Se puede considerar una parafilia esta manera de hacer el amor?

    ResponderEliminar